Reseña de My Singing Monsters Playground (Switch)

Los juegos de fiesta se sienten como en casa en Switch, ellos no? Con el reciente lanzamiento de juegos como Superestrellas de Mario Party y pelusas de puño, parece que siempre hay algo nuevo para jugar dentro del género multijugador. Arrojando su sombrero al ring, El patio de juegos de mis monstruos cantantes comparte gran parte del mismo ADN que la propia serie Mario Party de Nintendo, con una plétora de minijuegos para disfrutar con amigos y familiares. Lo hace, sin embargo, se siente como una experiencia básica, sin una campaña o estructura general para unir los minijuegos.

Basado en una franquicia móvil de gran éxito., My Singing Monsters Playground cuenta con un elenco de, bien… monsters. No es el tipo de monstruos que acechan en tus sueños o se esconden debajo de la cama., sino monstruos más lindos y tiernos que parecen estar en camino a una juerga con Mike Wazowski. Cada vez que inicias el juego, se le presentan opciones para seleccionar cuántos jugadores están compitiendo (hasta cuatro), antes de dar a elegir entre siete diseños de monstruos diferentes. Nuestro favorito personal es Furcorn, que parece un frijol peludo con patas y una ramita saliendo de su cabeza.

Te dejan caer en un pequeño mundo central con tus otros competidores donde puedes elegir uno de los tres modos diferentes: Guantelete en solitario, Tournament, y juego libre. El Solo Gauntlet efectivamente requiere que seas el primero en una selección de minijuegos lineales, con el final del juego si fallas en cualquier punto. Es un buen modo para aquellos que buscan una experiencia para un solo jugador., con la impresionante IA de un competidor que lo convierte en un momento razonablemente divertido.

Torneo y Free Play conforman la oferta multijugador del juego., aunque también puedes jugar estos en solitario, demasiado. Torneo le da la opción de establecer el número de partidos, incluyendo 10, 15, y 20 - con cada jugador tomando turnos para elegir un minijuego de una selección de tres. Ganar un partido te da diamantes, con la persona que viene en primer lugar ganando 3, el segundo lugar se lleva 2, and so on. La acumulación de diamantes en los partidos determina en última instancia quién es el campeón..

Free Play es exactamente lo que parece. Simplemente te da libre elección de qué minijuego jugar., para que puedas elegir exactamente cuáles te gustan más, y evitar algunas de las opciones más por debajo de la media. Keep in mind, sin embargo, que debe haber jugado cada minijuego al menos una vez en los modos Solo Gauntlet o Torneo para que se puedan seleccionar en el modo Juego libre.

En cuanto a los minijuegos en sí, hay 25 en total; una selección decente con una sorprendente cantidad de variedad. Los juegos se dividen en tres categorías.: gratuita para todos, 2 v 2, y 1 v 3. Todos contra todos, naturalmente, tiene el mayor potencial para descender al caos total., y hay un real'Castillo de Takeshivibra con algunas de las opciones. Uno de nuestros favoritos resulta ser uno de los más simples por diseño.: un pequeño, arena circular en la que un tubo caliente gira alrededor de su circunferencia, como la cara de un reloj. Su objetivo es simplemente evitar la tubería., saltando sobre él mientras se precipita hacia ti. La tubería puede detenerse y cambiar de dirección en cualquier momento., así que vigilar esto es clave para la victoria..

Otros minijuegos destacados incluyen Thumpede, que es una simple carrera de obstáculos llena de limo y rocas, y locura fundida, que requiere que evites las bolas de lava fundida, usando un escudo metálico frontal para golpearlos en la dirección de tus oponentes. Los minijuegos menores no están necesariamente mal diseñados., pero en general se siente un poco más formulado y, nos atrevemos a decir, un poco aburrido en comparación con sus homólogos más exitosos. Los ejemplos incluyen Monster Rally, que es un juego de carreras de karts estándar con vista de pájaro, y pelea de nieve, que es esencialmente un juego de dodgeball, pero requiere niveles absurdos de precisión para tener éxito.

En general, sin embargo, fuera de 25 juegos disponibles, hay más que valen la pena que no. que es decepcionante, aunque, ¿No hay nada fuera de los minijuegos para unir toda la experiencia?; sin juegos de mesa ni campaña general de ningún tipo. Esto está bien si buscas algunas sesiones breves de multijugador aquí y allá., pero una vez que haya pasado por la selección varias veces, se siente como si ya hubieras maximizado el potencial de longevidad del juego.

En términos de imágenes y rendimiento., el juego tiene una estética agradable para los niños. Como aludimos anteriormente, encajaría muy bien en cierta película animada de Pixar, y cada uno de los diseños de monstruos tiene sus propios rasgos extravagantes. La velocidad de fotogramas es un poco impredecible; se mantiene a un ritmo sólido en su mayor parte, pero definitivamente notarás algunas caídas en la calidad con algunos de los juegos más caóticos.. Furthermore, considerando que el mundo central es simplemente un punto de partida para los tres modos del juego, esperaríamos que la velocidad de fotogramas fuera un poco más suave aquí.

Conclusión

Si disfrutas de los juegos de fiesta pero no estás muy interesado en la mecánica del juego de mesa que se ve en títulos como Mario Party Superstars, entonces My Singing Monsters Playground ofrece una experiencia más optimizada que se enfoca únicamente en los minijuegos en sí., lo que podría resultar perfecto para familias con jugadores más jóvenes. Si buscas una experiencia más sustanciosa, sin embargo, la falta de una campaña general perjudica la longevidad general del juego. Problemas con la velocidad de fotogramas en algunos de los minijuegos más caóticos, pero en su mayor parte, el desarrollador Big Blue Bubble ha preparado una buena adición al género de fiestas aquí.